Categoría de Lección: III UNIDAD

PLAN LECTOR: Sesión 21: ” HUGO TIENE UN POCO DE MIEDO”

Desempeño: Identifica información explicita que se encuentra en distintas partes del cuento. Deduce características implícitas de los personajes del cuento. Secuencia de la clase: • Procura revisar esta clase, antes de ingresar a las clases virtuales a través del ZOOM, aquí podrás conocer de todo lo que hablaremos y los materiales a utilizar al momento …

PLAN LECTOR: Sesión 21: ” HUGO TIENE UN POCO DE MIEDO” Leer más »

CIENCIA Y TECNOLOGÍA: Sesión 16: “EL CICLO DE VIDA DE LAS PLANTAS”

Desempeño: Pregunta a partir de la exploración y observación de objetos, seres vivos, hechos o fenómenos de su entorno, usa sus sentidos. Da explicaciones que se basan en sus ideas a preguntas seleccionadas. Comunica sus conclusiones oralmente por medio de dibujos. Secuencia de la clase: • Procura revisar esta clase, antes de ingresar a las …

CIENCIA Y TECNOLOGÍA: Sesión 16: “EL CICLO DE VIDA DE LAS PLANTAS” Leer más »

INGLÉS: Sesión 15: “LET`S MAKE A FAMILY MEMORY ACTIVITY” – “REALICEMOS UNA ACTIVIDAD DE MEMORIA CON LOS PERSONAJES DE NUESTRA FAMILIA”

Desempeño: Recupera y reúne información explícita en los textos orales que escucha en inglés, con vocabulario sencillo; para ello, se apoya en lenguaje audiovisual. Identifica información explícita que es claramente distinguible de otra y que se encuentra en lugares evidentes, como título, inicio o final, en textos escritos en inglés. Adecúa el texto que escribe …

INGLÉS: Sesión 15: “LET`S MAKE A FAMILY MEMORY ACTIVITY” – “REALICEMOS UNA ACTIVIDAD DE MEMORIA CON LOS PERSONAJES DE NUESTRA FAMILIA” Leer más »

COMUNICACIÓN: Sesión 14: ”PARTES DEL CUENTO”

Desempeño: Deduce características implícitas de personajes, animales, objetos y lugares; determina el significado de palabras según   el    contexto    y    hace comparaciones; asimismo, establece relaciones lógicas de causa-efecto, semejanza-diferencia y enseñanza y propósito, a partir   de información explícita del texto.              Secuencia de la clase: • Procura revisar esta clase, antes de ingresar a las clases …

COMUNICACIÓN: Sesión 14: ”PARTES DEL CUENTO” Leer más »